Tecnología

Modo Dragon Ball Activado en WhatsApp

Published

on

Smartphone showing WhatsApp in Dragon Ball style with vibrant, anime-inspired interface.

Como un gran fanático de Dragon Ball y usuario frecuente de WhatsApp, siempre estoy buscando maneras de hacer mi experiencia en la aplicación más personal y entretenida. Recientemente descubrí cómo activar el modo Dragon Ball en WhatsApp Plus y me gustaría compartir este proceso, que es bastante sencillo y seguro.

Cambio de Ícono de la Aplicación

Para empezar con la personalización, lo primero que hice fue cambiar el ícono de WhatsApp. Descargué una imagen del logo de Dragon Ball en formato PNG. Utilicé la aplicación Nova Launcher, que se puede descargar fácilmente desde Google Play Store. Una vez instalada, seleccioné el ícono de WhatsApp, opté por ‘Editar’, y luego ‘Aplicaciones’ para buscar la imagen que había descargado. Ajusté el tamaño a mi gusto y ¡voilà!, el ícono estaba listo.

Personalización del Fondo de Pantalla

El siguiente paso fue cambiar el fondo de pantalla de mis chats de WhatsApp. Opté por una imagen icónica de Goku y Vegeta. Para hacerlo, solo tuve que ir a los ajustes de WhatsApp, seleccionar ‘Chats’, luego ‘Fondo de pantalla’, y ahí elegí ‘Cambiar’. Busqué la imagen en mi dispositivo, la ajusté a la pantalla y la configuración quedó perfecta.

Cambio del Fondo del Teclado

También quise que mi teclado reflejara el modo Dragon Ball. Descargué unas imágenes de la serie que me gustaron y utilicé la aplicación GBoard para personalizar el fondo del teclado. Al abrir un chat, simplemente toqué el campo de texto para que apareciera el teclado, luego seleccioné los tres puntos para acceder a la configuración del teclado, elegí ‘Tema’, luego ‘Mis Temas’, y finalmente seleccioné la imagen deseada.

Modificaciones Adicionales

Decidí ir un paso más allá en la personalización. Ajusté los sonidos de notificación con tonos que recordaran las batallas épicas de Dragon Ball. Además, personalicé mis emojis favoritos para que incluyeran los rostros de algunos personajes como Goku, Vegeta, y Piccolo, lo que ha sido un gran éxito entre mis amigos.

FAQ sobre la Activación del Modo Dragon Ball

Pregunta Respuesta
¿Necesito usar WhatsApp Plus para activar el modo Dragon Ball? No, puedes usar Nova Launcher y GBoard con la versión regular de WhatsApp.
¿Es seguro descargar imágenes para el modo Dragon Ball? Sí, siempre y cuando las descargues de sitios confiables y verificados.
¿Puedo revertir los cambios fácilmente? Sí, simplemente cambiando los ajustes o desinstalando las aplicaciones de personalización.

Recomendaciones Finales

Activar el modo Dragon Ball en WhatsApp ha sido una experiencia divertida y me ha permitido mostrar mi pasión por esta serie icónica. Si eres fan de Dragon Ball y quieres personalizar tu aplicación de mensajería, te recomiendo seguir estos pasos. Es una manera genial de hacer que tu uso diario de WhatsApp sea mucho más entretenido y personal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil